viernes, abril 24, 2009 |

Cerca del pueblo de mi familia paterna, Bierge, en el Somontano de Huesca, se encuentra la Colegiata de Alquézar. Al no estar en nuestro pueblo solo podemos decir que es bonita aquí, en confianza.

La he intentado pintar decenas de veces, y nunca me había convencido el resultado. Esta vez he cambiado tanto la vista como la intención, y quizá por ello esta vez no acabará en la basura.

Saunders 300gr, 30x40

Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On abril 26, 2009 , lupus dijo...

Señor Wladi, dos puntos, ¡¡Preciosa acuarela!! Llena de atmósfera, y muy bien jugado con el contrsate de la sombra y la luz.....Joooopeeé, qué buena.
Un abrazo.

 
On abril 27, 2009 , Galya dijo...

Hello,
Wonderful painting with gentle atmosphere. Beautiful colors!
Regards

 
On abril 28, 2009 , RobCarey dijo...

Oh, this is fantastic. Wonderful techniques.

 
On mayo 09, 2009 , José Ato dijo...

Joer Wladi que bién sabes aprobechar la sombra de un "buen árbol" me encanta esta acuarela.

 
On mayo 11, 2009 , vanina barañao dijo...

Me encanta, me atrapo ese Clima que generaste, Saludos.-

 
On mayo 11, 2009 , Nes dijo...

Aunque ya te lo he dicho en el portal de acuarela, aquí también te digo que...me gusta mucho, al final la colegiata te ha "dicho" algo, lo suficiente, para que pudieras pintarla con el ambiente que pedía, manteniendo esa forma tan personal de hacer relieve, esos volúmenes que bordas ya sea en árboles, en rocas...
Sigue mirando más...profundamente todo, sigue y demuéstrale al mundo que tú también sabes plantar árboles.
Un abrazo

 
On mayo 17, 2009 , wladi dijo...

Enrique, sabes que tus comentarios tienen mucho valor viniendo que quien vienen, Gracias

Galina, thank you. Your comments are always welcome!

Rob, I saw your work!!! Great! Thank you.

Ato, ejem, si, bueno, ya sabes...jaja. Saludos!

Vanina, ese clima, unas veces se logra, otras no..., lo fundamental buscarlo... Gracias

Nieves, partes con ventaja porque me conoces bien... Sabes lo que busco, y lo que me cuesta... pero bueno, seguiremos intentándolo. A ti también, gracias.