domingo, mayo 09, 2010 |


He tenido la inmensa fortuna de haber sido invitado al I TALLER INTERNACIONAL DE PINTURA AL AGUA que bajo la dirección del maestro Pedro Cano ha tenido lugar en Blanca durante toda esta semana pasada.

Compartir estos días con el maestro, con otros artistas venidos de tan lejos, con amigos... ha sido increible.

Ahora toca asimilar lo vivido. Mi mente todavía está en Blanca...


---- sorry... me cargué la presentación.... volverá a estar algún día...

Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On mayo 09, 2010 , Noemí González dijo...

Ya se ve que lo habéis pasado muy bien. A ver que se vean esos trabajos ; )

 
On mayo 10, 2010 , Unknown dijo...

Sois muy afortunados Wladi. La próxima vez me avisáis que me apuntaré. Además crucé Blanca la semana pasada dirección Garrucha. ¡Y yo sin enterarme!

Cuidaos mucho.

Javier.

PD Me avisen, oiga, la próxima vez.

 
On mayo 10, 2010 , Nono García dijo...

Oye muy chulas las fotos, pásame las mias que las ponga en mi blog. Un abrazo

 
On mayo 10, 2010 , Pedro Barahona dijo...

Pero como os lo pasais!!

 
On mayo 10, 2010 , Cinta F. Agell dijo...

Que suerte!! tenemos envidia sana, esperamos ver todos los trabajos que debe ser fantásticos.

saludos

 
On mayo 12, 2010 , Nes dijo...

Wladi, no temas, tu mente no estará sola, creo que se sentirá muy acompañada con la de otros muchos...y muchas.
Gracias por lo que habéis hecho por mí para conseguir que se cumpliera uno de mis sueños, aunque fuera llegando el último día del curso, todo no se puede tener en esta vida.
Cinta, no te puedes creer los trabajos que hicieron, en esas condiciones, con la presión del tiempo, la tensión del valorar por el maestro (lo que ellos llaman "paqueter")...
Ey, Pedro, lo que te hubiera gustado verme sudar pintando unas hortensias al natural en tiempo récord, me temblaba tanto la rodilla que le dije al que estaba tirado en el suelo a mi lado que me agarrara el pie, jaja.

 
On mayo 12, 2010 , wladi dijo...

Nono (González)... Lo pasamos en grande, trabajamos muchísimo, pero son todo ejercicios, tampoco nada como para enseñar, jaja

Javi, ya estás avisado, mayo del 2011. No le dimos más bombo por respeto a la mucha gente que se ha quedado fuera. Si, somos unos afortunados. Enhorabuena con la expo!

Nono, eres un cuarto de lo mejor que conocí en el curso. Abrazo

Don Pedro, se intenta, se intenta. A ver si te apuntas a la próxima, si no en Blanca, en cualquier sitio.

Cinta, los trabajos...., si los vieras, cambiarías de opinión, jaja.

Ninii, me alegro por tener compañía, y de calidad. Espero que días después de tu debú Caniano tu rodilla haya parado.

A todos, gracias por vuestro tiempo

 
On mayo 17, 2010 , Unknown dijo...

buenisimo reportaje Wladi, una envidia asquerosa, debo reconocerlo..