martes, octubre 26, 2010 |

Hace poco estuvimos en el pirineo navarro. Una vez más vine encantado, de su gente, de su comida, de sus hayas, de su vino y de sus rincones. A éste le hice una foto, y viniendo en el coche pasé las 8 horas de viaje deseando llegar a casa para pintarlo. Y lo pinté, no cuando llegué..., pero sí que empecé con él al día siguiente.

Vino de un viaje, y vuelve al viaje.

Arches 56x76
Categoría: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

17 comentarios:

On octubre 27, 2010 , ErikaBrandner dijo...

Bellísimo.....impresionante la belleza íntima de algo que seguramente nadie hubiese notado....sólo la mirada de un gran artista.
Felicitaciones

 
On octubre 27, 2010 , IPLima dijo...

Precioso trabajo.Con una atmósfera muy intimista.Bien hecho.Saludos.

 
On octubre 27, 2010 , Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Me gusta mucho Wladi, sobre todo la zona de las hojas, de un preciosismo apabullante, con ese ritmo tan difícil de conseguir.

 
On octubre 27, 2010 , Nes dijo...

Wladi...me uno a los anteriores comentarios, belleza, atmósfera, vas sacando a la luz la parte íntima del artista, ese viaje que comienza a hacer uno solo, desde que clava la mirada en algo que no ve el resto, lo va imaginando, creando, cambiando, y después nos lo muestra...
Con libertad cae la luz, las hojas sobre la piedra. Ese hilo de agua que imaginamos recorriendo el camino oscuro que también baja como estirándose por las piedras que le sostienen. Es más que un estupendo trabajo.
Un abrazo

 
On octubre 27, 2010 , Juan Valdivia dijo...

De lo mejor que he visto últimamente, Wladi, de lo mejor...
¡Enhorabuena!

 
On octubre 28, 2010 , Elvi dijo...

Ho ammirato con molto interesse i tuoi lavori. Sono veramente stupendi.
Sono lavori da grande maestro. Elvi

 
On octubre 28, 2010 , Lara dijo...

Frente a la frialdad del arte que me rodea, sus obras me producen una emoción extraordinaria.

Es difícil encontrar artistas que provoquen lo que usted consigue con la caida de unas hojas, con la entrada de la luz a través de una ventana.

Gracias por su trabajo.

 
On octubre 28, 2010 , wladi dijo...

Hola Erika. Gracias. Tengo que reconocer que me cuesta mucho elegir mis temas, mucho. Ójala esa mirada que comentas sea cada día más generosa...

Iplima, atmósfera, mi gran obsesión... Me alegra haberlo podido transmitir esta vez. Gracias

Jose, sabes que tus comentarios los guardo con especial aprecio. Mil gracias por esas palabras tuyas.

Nescitas..., sabes tu que los tuyos siempre son también más que unos comentarios. Gracias por todos esos empujones que me das cuando llegan las cuestas de ese camino.

Elvi, grazie per il tuo feedack. C'è molto da imparare.

Lara. Emoción es leer ese comentario. Gracias de corazón.

Nunca hubiese imaginado comentarios como los que me habéis mandado. Mil gracias...

 
On octubre 28, 2010 , wladi dijo...

Por Diossssssssss, me salté a mi gran amigo Juan.... Mil perdones maestro. Me alegra tanto encontrarme tu comentario.. Gracias Juan. Me alegro de que te guste.

 
On octubre 28, 2010 , acuarelas.susanalanau dijo...

Después de ver esta maravilla, casi no me atrevo a comentarla. Me ha impactado. Qué belleza!!!!.
Magistral.
saludos.susana

 
On octubre 28, 2010 , Pedro Barahona dijo...

Estupenda acuarela, Wladi, de lo mejorcito que te he visto, creo que cada vez eres mas personal en tu forma de pintar y en tus temas.

 
On octubre 29, 2010 , Euphoria dijo...

ESPECTACULAR tu trabajo, adoro esta acuarela, cuánta luz y cuánta sombra, sos un genio.

 
On noviembre 01, 2010 , José Ato dijo...

Joer Wladi, vas como una moto, cada vez afilas mejor tu mirada. Esta acurela es muy buena. FELICIDADES.

 
On noviembre 01, 2010 , wladi dijo...

Gracias Susana, me alegro de que te guste. Es un regalo tu comentario.

Don Pedro! me alegra tanto verte por aquí. Y tanto o más que te guste esta acuarela. Gracias amigo! Saludos

Euphoria, gracias a tu comentario he conocido tu trabajo, Enhorabuena!

Ato, gracias por tu comentario. Nos vemos pronto. Un abrazo

 
On noviembre 05, 2010 , Nil Catalano dijo...

Bellas acuarelas Wladi.
Me encanta, misterioso y fuerte.
Felicitaciones

 
On septiembre 28, 2011 , JANE MINTER dijo...

enchanting wladi

 
On septiembre 28, 2011 , wladi dijo...

Gracias Nil, me encanta lo de "misterioso y fuerte" Gracias.

Jane, thank you very much for your comments and for your blog.