viernes, diciembre 03, 2010 |

Estoy contento. Este año he colgado en todos los certámenes a los que he mandado, Ceuta, Caudete y Málaga. Esta mañana me han comunicado que también era finalista en el GAUDÍ 2010, así que no me puedo quejar. Para el 2011..., trabajo, trabajo y más trabajo...

Va por ustede !!

Pincha aquí si estás interesado en adquirir esta obra o muchas otras de mis amigos de EXPOGALERIA…
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

On diciembre 03, 2010 , Elvi dijo...

Complimenti. Ti meriti tutto, sei bravissimo

 
On diciembre 03, 2010 , José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Enhorabuena amigo, eso como bien dices es trabajo, trabajo y mas trabajo con un pelín de buena suerte que tambien hace falta.
Un Abrazo.-

 
On diciembre 04, 2010 , Noemí González dijo...

Enhorabuena!! ; ) cuatro triunfos.

 
On diciembre 04, 2010 , Tóbal dijo...

Enhorabuena Wladi ,
Recuerda cuando ganes invitarnos a los amigüitos a cucos y Dom Perignon en un yate/bote pescatero.
Saludos y sigue pintando!!!

 
On diciembre 04, 2010 , Irene dijo...

Son hermosísimas y un gran dominio en la téncnica.
Enhorabuena.
Seguiré pasando para ver novedades.
Un saludo.

 
On diciembre 05, 2010 , Juan Valdivia dijo...

¡Enhorabuena, Wladi, son cuatro excelentes trabajos! Muy cuidados en su planteamiento y ejecución, marcando un estilo que te traerá muchos más éxitos.
A seguir con trabajo y... con entusiasmo.
Un abrazo

 
On diciembre 06, 2010 , Annaquarel.les dijo...

Bravo Wladi!! Tu esfuerzo y trabajo están dando frutos y lo que todavía está por llegar, tu véte preparando...
!Felicidades!

 
On diciembre 07, 2010 , Aitor Renteria dijo...

Hola Wladi, enhorabuena y que siga la racha, seguro que el año que viene más y mejor!

 
On diciembre 07, 2010 , Aitor Renteria dijo...

Hola Wladi, enhorabuena y que siga la racha, seguro que el año que viene más y mejor!

 
On diciembre 08, 2010 , Unknown dijo...

no me sorprende, fruto de trabajo y con la musa instalada. Felicitaciones W

 
On diciembre 08, 2010 , Nes dijo...

Vaya remate de año, wladi!!! me alegro muchísimo, por las selecciones y por ver cómo vas creciendo, esas obras son fantásticas y muy tuyas.
Gracias por la dedicatoria a tu gente, algo muy tuyo también, es un lujo que quieras compartir con nosotros. Así que, como canta miguel ríos...un amigo en la carrera...y la fuerza de hacer todo a pulmón...
Un abrazo muy fuerte, avanti!

 
On diciembre 09, 2010 , wladi dijo...

Elvi, mille grazie per il vostro incoraggiamento!

José, si, bienvenida esa pizca de suerte que siempre viene bien. Un abrazo.

Gracias Noemi,yo lo tengo que considerar así... es lo que tengo, jeje

Tóbal, cucos y D Perignon per tutti en el Kontiki que va a Tabarca cuando pille. y si no pillo, también.

Irene, me alegro de que te gusten. Espero te pases por aqui cuando quieras. Serás siempre bienvenida.

Juan, me gustan tus dos claves, trabajo y entusiasmo. Gracias

Anna, ains, no lo digas así que asustas, jaja. Ójala lo celebremos algún día.

Aitor, gracias. Que siga, que siga que esto son olas, asi que prefiero como ahora, sin crestas pero sin valles. Abrazo!

Alex, se me escapó por poco la musa, pero juro que la próxima vez que la vea, la amarro a la pata de mi mesa. Gracias amigo.

Nini, gracias por alegrarte. Guardaremos fuerzas para cuando se me haga difisil mantenerme en este viaje, pero vamos, contando con amigos en la carrera, será más fácil. Abrazo

 
On enero 21, 2011 , Anónimo dijo...

Si es q eres la repanocha...Una vez más, felicidades.Smuack!