jueves, junio 09, 2011 |

Ahí andamos, pintando murallas, castillos, torreones... Esta es de Jorquera. Realmente es un Arches76x56. Anica y Nieves se empeñan en que sobra cielo (sumar 20 cm de cielo hacia arriba para hacerse una idea...), por lo que, valiéndome de la informática -arma de cobardes- la he cortado virtualmente hasta que me decida a perpetrar la mutilación.

Edito. Atendiendo a ese talante 2.0, os adjunto la versión íntegra de la controvertida muralla. Gracias por vuestras sugerencias y..., ya os contaré cuál es mi preferida.





Pincha aquí si estás interesado en adquirir esta obra o muchas otras de mis amigos de EXPOGALERIA…
Categoría: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 comentarios:

On junio 10, 2011 , José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Estupenda tu obra, tiene una atmósfera genial y un colorido y definición exquisito.
Enhorabuena.
un Abrazo.-

 
On junio 11, 2011 , Jordà Vitó dijo...

no se si sobra, pero me da la impresion de que mejor con más cielo mucha muralla un fuerte muy bien realizado, con más cielo?????? tonets deberias exponer las dos opcienos, no se??????tonets guapu ya sabes que mis dudas son siempre dudas y punto

 
On junio 11, 2011 , Aitor Renteria dijo...

Wladi, no deberías llevar la contraria a Las Chicas, jeje.
Yo también prefiero menos cielo porque, en mi opinión,potencia más la muralla como centro de atención.

Espero con interés a ver cómo acaba esto ...

Saludos

 
On junio 13, 2011 , Nes dijo...

Lo que pasa es que el cielo está divino, con esa especie de sfumatto ocre que sube de la parte de luz, y claro, meter la tijera a eso, cuesta...

 
On junio 13, 2011 , SKIZO dijo...

ExcellentWork
GoodCreations

 
On junio 16, 2011 , Unknown dijo...

Muy buena Wladi. Me pilla el cielo.
¡Que bien lo paseis con el Pedro Cano!¿eh?

Se cuide mucho.

Javier.

 
On junio 17, 2011 , wladi dijo...

De abajo a arriba, jeje.

Javi, me alegro de que te guste, gracias. Con Pedro, un lujo, a ver si te vas animando. Se me cuide, moderadamente. Abrazo

Skizo, thank you very much

Nescitas,...y encima de costar.., fastidia...creo que al final lo dejaré como está y por la parte de atrás le pondré la linea de puntos y las tijeras dibujadas como en los paquetes de las franfurt, jiji, besos!

Aitor, miedo me dan Las Chicas..., te apunto en la porra de cortar. Los resultados, después de la publicidad. Abrazo y enhorabuena por la racha!

Jordá, si no dudásemos, esto sería un aburrimiento peligroso. Te hago caso y pongo las dos. Tonets!!!

Jose, gracias por tus comentarios, un abrazo fuerte!!

 
On agosto 06, 2011 , Ricardo dijo...

Hola Wladi, pienso que es un trabajo muy espectacular,y un color impresionantes, las dos son preciosas, un problema parecido pero no corte el cielo,repeti el trabajo desde otro angulo,espero saber tu descición final , un saludo.

 
On septiembre 28, 2011 , La buena Vida dijo...

?Con o sin cielo?me gustaría ver ambas creaciones,pero...?donde y cuando podría tener la oportunidad de ver esta magnifica obra?

 
On septiembre 28, 2011 , wladi dijo...

Ricardo, de momento sigue sin cortar, jeje, gracias por el comentario

La buena vida, precioso nick, pero te tendrás que identificar, jeje. Te agradecería que para eso uses en "contacta conmigo" que puedes encontrar en la parte de arriba del blog. Muchas gracias!

 
On octubre 06, 2011 , Fernando Pena dijo...

Wladi, en qué lío te han metido las niñas, lo cierto es que ambas versiones se ven muy bien, pero la del cielo completo parecería de mejor composición con ese horizonte bajo, y la muralla no pierde, sigue siendo el centro de atención. Como siempre son tan solo opiniones personales.
Un abrazo

 
On noviembre 02, 2011 , Unknown dijo...

del lado de "los nenes": me gusta entera con todo ese cielo! ...ellas porque todo lo queren ver desde su punto de vista a ras del suelo...